null: nullpx
Denver Nuggets

Nuggets derrota a Portland en el Juego 1 con un Nikola Jokic inspirado

El gigante serbio tuvo una noche estelar en Denver al colaborar con 37 puntos y 9 rebotes para frenar a Damian Lillard y los Trail Blazers en el estreno de la semifinal del Oeste.
30 Abr 2019 – 1:29 AM EDT

Los Denver Nuggets tomaron ventaja esta noche al derrotar 121-113 a los Portland Trail Blazers en el Juego 1 de la Semifinal de la Conferencia del Oeste celebrado en el Pepsi Center.

El serbio Nikola Jokic encabezó la actuación de los Nuggets con una noche estelar donde aportó 37 puntos además de 9 rebotes y 6 asistencias, como la estrella del partido. Por Denver también brilló Jamal Murray con 23 unidades, seguido por Paul Millsap con 19 y Gary Harris con 11 más.

Del lado de los Trail Blazers, su máxima figura, Damian Lillard logró 39 puntos y seis asistencias pero no fueron suficientes para hacer frente a los locales. Enes Kanter fue su mejor compañero con 26 puntos por 17 de Rodney Hood y 16 de CJ McCollum.

El miércoles se reanuda la serie de nuevo en Denver donde los Blazers deben ganar un partido para no estar obligados a ganar todo en casa rumbo a la Final del Oeste.

En fotos: de la mano de Jokic, Nuggets se quedó con el Juego 1 en la serie ante Blazers

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés