null: nullpx
Denver Nuggets

Nikola Jokic lidera el triunfo de los sorprendentes Nuggets sobre Clippers

El poste serbio se asoció junto a Paul Millsap para guiar la cuarta victoria consecutiva de Denver sobre los angelinos para poner a su equipo en segundo lugar del Oeste.
25 Feb 2019 – 8:30 PM EST

Los Denver Nuggets pasaron por encima de Los Angeles Clippers al vencerlos este domingo en la NBA 123-96, gracias al serbio Nikola Jokic y Paul Millsap, para su cuarta victoria consecutiva.

Jokic tuvo 22 puntos y Millsap 21, pero ambos dominaron las tablas con 16 rebotes cada uno, causando así gran parte del daño que recibió el quinteto angelino.

Sus 43 tantos combinados y 32 capturas ayudaron a los Nuggets a mejorar su balance en casa a 26-4 y ponerse a un juego de los líderes de la Conferencia Oeste, los campeones defensores Golden State Warriors.

Con 41-18, los Nuggets también están tres juegos por delante del tercer lugar, los Oklahoma City Thunder, que visita Denver el próximo martes.

Lou Williams anotó 24 puntos y el italiano Danilo Gallinari tuvo 19 tantos para los Clippers, que sólo efectivizaron tres (9 puntos) de 24 disparos de tres puntos.

Los Clippers lograron empatar a 45 en el segundo cuarto, pero nunca pudieron seguir adelante.

Los Clippers reciben el lunes a los Dallas Mavericks y los Nuggets el martes a OKC.

Carrusel NBA: noche magnífica de George y Westbrook, los Mavs extrañaron a Doncic y más de la jornada

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés