null: nullpx
Toronto Raptors

Merecido: Nick Nurse ganó el premio al Entrenador del Año de la NBA

El entrenador en jefe de los Toronto Raptors superó a Mike Budenholzer y a Billy Donovan.
22 Ago 2020 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador en jefe de los Toronto Raptors, Nick Nurse, fue nombrado este sábado Entrenador del Año de la NBA en la temporada 2019-20.

Ha sido un gran inicio carrera en su dos primeros años en la NBA para este estrega de 53 años de eda que concluyó su primer año con un campeonato y que ahora logró el premio al Entrenador del Año.

A pesar de perder al actual MVP de las Finales, Kawhi Leonard, tras el final de la temporada pasada, Nurse llevó a los Raptors a un récord de 53-19 durante la temporada regular (el segundo mejor en la NBA) y estableció un récord de franquicia con un porcentaje de victorias de .736.

“Cuando ves a Nick al margen, eso es lo que es como persona. Relajado, pero muy trabajador. Creativo y dinámico. Siempre marcando el tono para nuestro equipo, buscando nuestro próximo campeonato, en lugar de defender el último ”, dijo el presidente de los Raptors, Masai Ujiri, a través de un comunicado de prensa.

“Ese es Nick, por eso creemos en él. Su viaje para lograr este tremendo honor ha sido largo, estamos muy felices de verlo reconocido de esta manera", agregó.

Nurse venció al dos veces ganador del entrenador del año de la NBA Mike Budenholzer, de los Milwaukee Bucks, y Billy Donovan, del Oklahoma City Thunder, quienes terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Cargando Video...
Las estrellas | Los grandes campeones del 2019
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toronto Raptors

Más contenido de tu interés