null: nullpx
Megan Rapinoe

Rapinoe explota contra Draymond Green: "Nos has mostrado todo el trasero"

La jugadora del Team USA no se quedó callada ante las palabras del basquetbolista de la NBA en el tema de la igualdad salarial.
8 Abr 2021 – 06:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La futbolista estadounidense Megan Rapinoe arremetió contra Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors de la NBA, quien hace unos días dijo que ya estaba “cansado de las quejas” de las deportistas por la igualdad salarial.

“Se están perjudicando a sí mismas si solo se quejan”, agregó Green, por lo que Rapinoe le mandó un contundente mensaje tras acudir a un compromiso en la sede del Comité Olímpico Estadounidense.

“Es muy desafortunado, estando en su posición y con todos los recursos que tiene y la posibilidad de tener una opinión más educada, pero no la tiene. Es frustrante que tenga esa opinión.

“Obviamente nos has mostrado todo el trasero y no has entendido de lo que hemos hablado todo este tiempo las jugadoras de la WNBA y de la selección. Como Sue Bird dijo, etiquetaste a las mujeres equivocadas. ¿Crees que no hemos pedido más fondos? Vaya, ¿sobre qué hemos estado gritando sin parar?”, estalló la jugadora de 35 años y campeona del mundo.

Rapinoe explicó a qué se refiere con el tema de los fondos: “Cuando hemos hablado de igualdad y los deportes femeninos, hablamos de inversión, de fondos, recursos, marketing e invertir no solo en las atletas, sino en el staff, entrenadores y todos los medios. Son las cosas de las que hablamos primero, y creo que quien nos ha visto y nos sigue, y que ha luchado por esto de la igualdad salarial o la equidad, sabe que a eso nos referimos primero”.

Cargando Video...
Solo ataca a Rapinoe y la culpa por la no igualdad salarial en USWNT
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Megan RapinoeNBAGolden State WarriorsFutbolMás Deportes

Más contenido de tu interés