null: nullpx
NBA All Star Game

Los 5 momentos inolvidables del All Star Game

El partido más importante de la temporada es un evento que no puede simplemente suceder.
17 Feb 2020 – 10:09 AM EST

El NBA All Star Game es el partido más importante del año, el que marca la mitad de la temporada y la fiesta más grande de la liga en una sede que es importante por muchas razones para la NBA, Chicago.


Y es que la Ciudad de Chicago no sólo es conocida por los Bulls, Michael Jordan y sus rascacielos, si no también porque la llamada ciudad de los vientos además ha tenido la mayor cantidad de equipos de la NBA.

Ahi vivieron además de los Bulls, los Chicago Stags las primeras cuatro temporadas de la NBA y debutaron en la liga bajo el formato de la BAA.

Los Chicago Packers llegó en 1962 y aunque sólo jugaron una temporada.

Luego llegaron los Chicago Zephyrs para 1963 y hasta el año 1966 llegaron los Chicago Bulls, por los que la Ciudad también es reconocida.

Seguimos con el recuento, pero ante todo, quedan para la historia los detalles que le ponen sabor y de ello hablaremos aquí, iniciando por la polémica.

Se ha dicho desde el domingo que este concurso no fue justo, que es la repetición de un robo a Aaron Gordon, pues desde 2006 ya había perdido por una decisión de puntos que nadie entendió y que en 2020 la historia le aplicó la misma, para perder el trofeo por sólo un punto ante Derrick Jones Jr., cosa que a los aficionados no gustó y por lo que finalmente el jugador de Orlando Magic.

Los aficionados no están de acuerdo en la decisión, el puntaje y el ganador, pero dejamos aquí las retacadas definitivas para que sean ustedes quienes juzguen.



Las celebridades.

Las celebridades que participaron en All Star Game siempre causan sensación, por estar presentes, por metersed a la duela, por lo que sucede en el juego… en fin, un todo en la fiesta.

Bad Bunny, Common, Quavo y Chance the Rapper, quien tuvo el show de medio tiempo. Por cierto que Bad Bunny se quiso llevar el trofeo que no era suyo.

Pero fuera de la duela, también hay pasarela, personalidad y moda, mucha moda. Desde Kim Kardashian y Kanye West, pasando por J. Cole, la presencia de Megan Rapinoe ó el diseñador Jerry Lorenzo.

También andaban por ahí Cardi B y Offset para hacer la presencia en la primera fila.

Pero ante todo, no podían faltar los homenajes y la siguiente estrella presente, también se sumó a la sentida dedicatoria.

El homenaje a Kobe Bryant.

El momento que todos esperaban, que sabían que no faltaría era el homenaje a la leyenda Kobe Bryant y también se recordó a David Stern el excomisionado que falleció empezando el año a los 77 años.

Earvin ‘Magic’ Johnson rindió el homenaje a las pérdidas de la NBA y encabezó la cadena de manos en la arena honrando a Bryant por 8 segundos de silencio.

Jennifer Hudson, quien saltó a la fama al ser la finalista de American Idol en 2004 fue quien se encargó del número en la memoria de la estrella que falleció en el accidente de helicóptero con su hija y otras siete personas en Calabasas, California.



Por cierto que el trofeo MVP del All Star Game 2020 llevará el nombre de quien portara y retirara el 8 y 24 de Lakers, Kobe Bryant.

En la duela, el homenaje por los números en las casacas de los jugadores del team LeBron y team Giannis al usar el 24 y 2 para el juego de estrellas, recordando también a Gianna María Bryant.

El Partido

Nada más el saber de cómo estuvo la preparación de los homenajes y el partido se convirtió en pequeños partidos por los puntos en cada cuarto que finalmente el nuevo formato logró un triunfo casi cantado por los homenajes y las donaciones.

Luka Doncic debutó en el encuentro y por otro lado Kawhi Leonard se convirtió en el MVP por los 30 puntos anotados para llevar a su equipo, el de LeBron James a obtener la victoria.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.