null: nullpx
Dallas Mavericks

Luka Doncic y Mavericks se despiden de los playoffs de la NBA

Kawhi Leonard fue la estrega del juego con un doble-doble de 33 puntos.
31 Ago 2020 – 02:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Acción y más acción deportiva lo que se vivió en la jornada dominical de los playoffs de la NBA celebrada en la burbuja de Orlando, donde Los Angeles Clippers alcanzaron las semifinales de la Conferencia Oeste, los Nuggets empataron la serie y los Celtics de Boston dominan a los campeones defensores, los Raptors de Toronto.

El alero estrella Kawhi Leonard, con un doble-doble de 33 puntos, 14 rebotes, siete asistencias y cinco robos de balón, llevó a los Clippers al triunfo de 111-97 frente a los Mavericks de Dallas en el sexto partido de la eliminatoria que ganaron 4-2 al mejor de siete.

Los Clippers jugarán las semifinales con el ganador de la eliminatoria que disputan los Jazz de Utah y los Nuggets de Denver, que está empatada (3-3) y el martes jugarán el séptimo y decisivo partido.

Aunque el equipo de Dallas luchó con Doncic como jugador incansable, que coronó una magnífica primera postemporada, al quedarse a las puertas de otro tiple doble, tras capturar nueve rebotes y nueve asistencias, al final su mayor virtud fue mantener la eliminatoria interesante y competida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas MavericksLuka Doncic

Más contenido de tu interés