null: nullpx
Dallas Mavericks

Luka Doncic se vuelve a lesionar el tobillo

Los primeros reportes indican que se atiende para ver la gravedad de su condición.
30 Ene 2020 – 03:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Luka Doncic está, de momento, en duda de poder participar en el NBA All Star Game por una aparente lesión en su tobillo derecho, justo el cuál lo obligó a perderse cuatro partidos en la presente temporada. Crédito: Getty Images

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, se lastimó el tobillo de nueva cuenta y se reporta que este viernes estará realizándose una resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión.

De acuerdo al reporte de Marc Stein de The New York Times, la estrella en ascenso de la NBA sufrió una torcedura de su tobillo derecho durante la práctica con el equipo el jueves.



Por el momento se espera más información, pero se recuerda que el joven esloveno ya se perdió cuatro partidos en esta temporada por haberse lastimado el mismo tobillo.



Aunque no significa una ausencia declarada, por el momento no se sabe el alcance del daño en sus tejidos, los aficionados estarán pendientes de que no se pierda el juego de estrellas de la NBA que se realizará el 16 de febrero.

El jugador no viaja a Houston con el equipo para competir contra los Rockets este viernes de acuerdo a la publicación de Brad Townsend del Dallas Morning News.

Después de ese encuentro, los ‘Mavs’ regresan a casa para recibir a los Atlanta Hawks el sábado.

Doncic promedia 28.8 puntos por partidos, 9.5 rebotes y 8.7 asistencias en 43 juegos en esta temporada donde los Mavericks llevan récord de 29-18.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés