null: nullpx
Toronto Raptors

Warriors esperan tener a Thompson, pero descartan a Durant para el Juego 4

Así lo dijo hoy Steve Kerr, entrenador de Golden State, en la rueda de prensa previa al choque de este viernes en el Oracle Arena de Oakland.
6 Jun 2019 – 4:25 PM EDT

El entrenador de los Golnde State Warriors, Steve Kerr, confirmó que Kevin Durant permanecerá fuera de acción en las Finales de la NBA para el Juego 4 pues se sigue recuperando de la lesión en su pantorrilla derecha sufrida durante las Semifinales de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets.

"Kevin no jugará mañana. Continuará recibiendo tratamiento, ingresará a la cancha y continuará trabajando. Pero no estará disponible para el Juego 4", afirmó Kerr a los medios este jueves.

"Esperaba que hoy fuera el día en que pudiera volver a practicar", dijo Kerr cuando se le preguntó si Durant había sufrido algún contratiempo. "No será hoy, probablemente será mañana ... al día siguiente ... los próximos dos días. Así que la esperanza es que pueda regresar al final de la serie. Pero no ha sucedido contratiempo en cuanto a su lesión".

Kerr también confirmó que se espera que Klay Thompson regrese a la alineación titular el viernes, ya que el escolta se perdió el Juego 3 con una leve distensión en el muslo izquierdo.

"El plan es que Klay juegue mañana. Así que esperamos que lo haga, a menos que haya algo imprevisto", dijo al respecto.

Los Warriors cayeron 123-109 y tuvieron muchos problemas durante el Juego 3 sin Durant y Thompson. Golden State pierde de momento 2-1 la serie por el campeonato ante Toronto.


Más contenido de tu interés