null: nullpx
Denver Nuggets

Los Spurs aplastan a los Nuggets y llevan la serie al séptimo juego

Los San Antonio Spurs vencieron 120-103 a los Denver Nuggets y empataron la serie 3-3; todo se definirá el sábado en la duela de los Nuggets.
26 Abr 2019 – 12:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las mejores imágenes del triunfo de San Antonio 120-103 sobre Denver en el Juego 6

Loading
Cargando galería

SAN ANTONIO.- Nikola Jokic brindó una actuación brillante, pero LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan hicieron que ello sirviera de poco, y los Spurs obligaron a un séptimo partido en su serie ante Denver.

Aldridge anotó 26 puntos y DeRozan aportó otros 25 para que San Antonio aplastara 120-103 a los Nuggets, con lo cual empató 3-3 la serie de Playoffs de primera ronda en la Conferencia del Oeste.

Los Spurs se sobrepusieron a una actuación espectacular de Nikola Jokic, quien anotó 43 puntos.

El serbio consiguió 27 unidades en la segunda mitad para sumar la tercera mayor cantidad de unidades en esta postemporada, solo detrás de los 50 que marcó Damian Lillard de Portland y los 45 de Kevin Durant, de Golden State.

Jokic descolgó también 12 rebotes y repartió nueve asistencias, quedándose cerca de lo que habría sido su segundo triple-doble de la serie.

El séptimo encuentro está pactado para el sábado en Denver, donde los Nuggets tuvieron el mejor registro como locales de toda la NBA en la campaña regular. El ganador se enfrentará a Portland.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés