null: nullpx
Oklahoma City Thunder

Los Pacers vencen al Thunder pese a tener desventaja de 19 puntos

El Oklahoma City Thunder ganaba por 19 en el tercer periodo, pero fue derrotado 108-106 por los Indiana Pacers.
15 Mar 2019 – 1:28 AM EDT

INDIANAPOLIS.- Los Indiana Pacers se recuperaron de una desventaja de 19 puntos en el tercer periodo y derrotaron al Oklahoma City Thunder 108-106.

Wesley Matthews encestó con 1.8 segundos por jugar para sentenciar el partido y le opacó la fiesta a Paul George, quien visitó por segunda vez a su exequipo.

Domantas Sabonis le anotó 26 puntos a sus ex, mientras los Pacers dan signos de batalla pese a no contar con su estrella Victor Oladipo, quien se lesionó antes del All-Star Game y no jugará el resto se la temporada.

Pese a los abucheos, George anotó 36 puntos y Russell Westbrook tuvo su triple-doble número 27 de la temporada con 19 unidades, 14 rebotes y 11 asistencias.

Pero pese a dar cátedra, George perdió el equilibrio en una pantalla en la posesión final de los Pacers y Westbrook falló el último disparo del juego.

Al finalizar el tercer periodo, Cory Joseph encestó desde media cancha con el reloj en cero para acercar a Indiana a siete puntos, cuando minutos antes llegaron a estar abajo 73-54.

Más contenido de tu interés