null: nullpx
Milwaukee Bucks

Los Celtics eliminan a los Bucks y habrá nuevo campeón en la NBA

Boston le ganó el Juego 7 a Milwaukee, vigente campeón, y enfrentará a los Miami Heat en la Final de la Conferencia Este.
Publicado 15 May 2022 – 07:28 PM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 08:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una lluvia récord de triples (22), los Boston Celtics se impusieron por 109-81 en el séptimo partido contra los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA, y se clasificaron para las finales de la Conferencia Este, en la que se medirán con los Miami Heat.

Empujados por los siete triples de Grant Williams (27 puntos), los cinco de Jayson Tatum (23) y los cuatro de Payton Pritchard (14), los Celtics tumbaron a unos Bucks que apenas anotaron cuatro tiros de tres puntos y que entregaron el cetro de campeones conquistado el año pasado.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rN0cXg

El equipo de Ime Udoka remontó un 2-3 adverso y se enfrentará a los Heat, que eliminaron a los Philadelphia 76ers, con los dos primeros partidos fijado para este martes y jueves en la Ciudad del Sol.

Tatum, el líder del trascendental triunfo logrado en el sexto partido de Milwaukee, anotó 23 puntos, con seis rebotes y ocho asistencias, pero el gran protagonista fue Grant Williams, con la mejor actuación de su carrera. Selló siete triples de 18 y también logró seis rebotes y dos taponazos.

El griego Giannis Antetokounmpo no pudo evitar la debacle de sus Bucks, pese a aportar 25 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias.

La sustitución de Giannis con 2.03 por jugar se quedó como el símbolo del revés de los Bucks, en un TD Garden en el que se desató la fiesta por alcanzar las finales de Conferencia.

Un premio para el equipo de Ime Udoka, que llegó a mediados de febrero con menos de 50 % de victorias en la temporada regular y que acabó el año con un balance de 28-7, hasta arrancar un camino magnífico en estos 'playoffs' que tendrá a los Heat como próximo obstáculo.

Cargando Video...
La NBA homenajea a Magic y Bird con nuevos trofeos MVP de conferencia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés