null: nullpx

Los 'caballos negros' de la NBA tras la hazaña de Toronto

En esta campaña son varios los equipos que podrían dar el golpe sorpresivo de autoridad.
17 Oct 2019 – 7:26 AM EDT

La temporada pasada, los Toronto Raptors rompieron la hegemonía de Golden State y Cleveland en las Finales de la NBA, y este año podrían ser más los candidatos inesperados a llevarse el campeonato.

Cuando se trata de apostar al equipo que podría salir campeón esta campaña en la NBA, nadie duda en mencionar a los dos equipos de Los Angeles -- Lakers y Clippers--, a los Rockets de Harden y Westbrok, los Bucks de Gianni Antetokounmpo, y los Sixers y su Big 3.

Pero son pocos los que se animan a postular a otros equipos que bien podrían dar la sorpresa este año o sacarle un susto a más de uno de los favoritos.

Portland Trail Blazers

Los Blazers vienen de realizar una tremenda temporada en la que sucumbieron ante los Warriors, subcampeones y anteriormete el equipo más temido de la liga, pero este año contarán con más experiencia y tendrán entre sus filas a Hassan Whiteside, lo que les dará un plus al frente.

Denver Nuggets

Los Nuggets son más que Nikola Jokic. Esto podría ser la clave ante equipos que los subestimen, pues el plantel cuenta con experiencia, buenos jugadores defensivos, lanzadores efectivos, y el hambre de querer destacar en el Oeste.

Toronto Raptors

Sí, los campeones defensores de la NBA podrían continuar con las sorpresas este año a pesar de la gran baja de Kawhi Leonard y Danny Green. Los Raptors prácticamente contarán con el resto del plantel que los vio coronarse por primera vez ante Golden State: Fred VanVleet, Pascal Siakam, Gasol, Ibaka y Lowry; todos con un tremendo peso en la duela.

La moneda está en el aire de cara al 22 de octubre, cuando dé inicio la temporada regular de la NBA.

Publicidad