null: nullpx
Milwaukee Bucks

Los Bucks barren a los Pistons y ganan su primera serie de Playoffs en 18 años

Con una actuación de 41 puntos de Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks vencieron 127-104 a los Detroit Pistons y barrieron la serie 4-0 para avanzar a Semifinales de la Conferencia del Este.
23 Abr 2019 – 10:57 PM EDT

DETROIT.- Sin sorpresas. Los Milwaukee Bucks barrieron con los Detroit Pistons al vencerlos 127-104 en el Juego 4 de su serie de primera ronda de Playoffs y avanzaron a Semifinales de la Conferencia del Este.

Giannis Antetokounmpo se lució con 41 puntos en apenas 31 minutos en la duela, suficientes para sofocar la resurrección de los Pistons, que duró dos cuartos y medio.

Detroit se fue al descanso con ventaja de 62-56, incluso arrancó el partido con superavit de doble dígito a la mitad del primer periodo, pero se desplomó al regresar del vestidor.

Incluso los Bucks llegaron a estar arriba por 31 puntos ya avanzado el último periodo.

Milwaukee no ganaba una serie de Playoffs desde 2001 y lo vuelve a hacer, 18 años después, con barrida y con la mejor marca de la NBA en temporada regular. Su próximo rival serán los Boston Celtics.

En cambio, los Pistons llevan 14 derrotas consecutivas en postemporada, una racha que inició desde 2008 y que representa un récord en la Liga.

Blake Griffin anotó 22 puntos e inició el juego pese a tener molestias en una rodilla. Su salida del partido coincidió con la racha que llevó a Milwaukee a la victoria.

Más contenido de tu interés