null: nullpx
Milwaukee Bucks

Lesión de Giannis influye en victoria de Atlanta sobre Milwaukee

Antetokounmpo sufrió una aparatosa hiperextensión de su rodilla izquierda en el tercer cuarto que lo dejó fuera del Juego 4 ante los Hawks.
29 Jun 2021 – 11:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Giannis Antetokounmpo se lesiona en el tercer cuarto. Crédito: Kevin C. Cox/Getty Images

Los Atlanta Hawks empataron 2-2 la serie del Este de la NBA ante los Milwaukee Bucks tras aprovechar el golpe anímico que significó la aparatosa lesión de Giannis Antetokounmpo a mitad del tercer cuarto.

Un partido cerrado que se definió en el último cuarto tras la salida de Giannis, quien antes de su lesión había lucido imparable como de costumbre.

En el funesto tercer cuarto, con poco más de siete minutos de juego y con Atlanta arriba en el marcador por 10 puntos, Giannis intentó bloquear un intento de canasta de Clint Capela, pero al momento de caer su rodilla izquierda sufrió una hiperextensión que dejó a la superestrella griega en la duela durante varios minutos.

Los fanáticos presentes y televidentes temieron lo peor por lo aparatosa de la caída, pero minutos después de sujertarse la rodilla, Giannis logró ponerse de pie y, ayudado por su hermano Thanasis, caminó hacia los vestidores.

Momentos después Giannis regresó caminando al banquillo, pero más tardó en regresar que en tomar su camino de vuelta a los vestidores para ser evaluado. Los Bucks confirmaron la hiperextensión de su rodilla y su diagnóstico es reservado.

Los Hawks aprovecharon el golpe anímico de la salida de Giannis para aumentar su ventaja a 25 puntos ante del inicio del último cuarto.

El Juego 5 se disputará este jueves en Milwaukee. Aún es muy apresurado pensar que Giannis podría reaparecer para el quinto partido ante su gente o esperar hasta el séptimo y decisivo encuentro.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés