null: nullpx

LeBron James supera a Kobe Bryant como el tercer mejor anotador de la NBA

Fue en el tercer cuarto del partido ante los Philadelphia 76ers que el King James lo consiguió.
26 Ene 2020 – 10:15 PM EST

LeBron James se convierte ahora en el tercer mejor anotador en la historia de la NBA luego de anotar 18 puntos, a la altura del tercer cuarto, para rebasar al también astro de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, en la lista de los mejores canasteros.

Una bandeja con poco más de 7 minutos restando en el tercer periodo fue la que logró que James llegara a 33,644 unidades para escalar ese peldaño.

Kobe Bryant totalizó 33,643 puntos a lo largo de su carrera y ocupó hasta este día la tercera posición, ahora en poder de James, de 35 años, quien no ha dado visos de envejecer ni de cuándo podría retirarse.



El segundo en la lista de los mejores anotadores en la historia de la Liga es el otrora astro del Utah Jazz, Karl Malone, quien anotó 36,928 unidades. El máximo canastero de todos los tiempos en la NBA es Kareem Abdul-Jabbar, quien con los Milwaukee Bucks y LA Lakers totalizó 38,387 puntos.

El pasado 7 de marzo de 2019, James rebasó al exastro de los Chicago Bulls, Michael Jordan (32,292 puntos) en el cuarto escalafón entre los mejores anotadores de la NBA.

La crónica del partido en Philly

Con un tributo a Kobe Bryant escrito en sus Nike, LeBron James desplazó a la retirada leyenda de Los Ángeles para situarse tercero en la lista histórica de anotadores de la NBA al contabilizar 29 puntos en la derrota 108-91 que los Lakers sufrieron el sábado ante los Philadelphia 76ers.

James garabateó un "Mamba 4 Life" al buscar dejar atrás a Bryant, cinco veces campeón de la liga, en Phiiladelphia. LeBron alcanzó el hito con un enceste cuando faltaban 7:23 por jugar en el tercer cuarto; se presentó a 18 puntos de rebasar a Kobe, y la canasta de bandeja le dejó con 33,644 puntos, ahora es el tercero en la lista con 33,655. Bryant terminó su carrera con 33,643, cada uno con los Lakers.



“Sigue adelante @KingJames. Gran respeto a mi hermano #33644”, tuiteó Bryant. James saludó a los aficionados de Filadelfia que se pusieron de pie para ovacionarlo cuando el hito fue anunciado en la arena.
Los Sixers también mostraron una imagen con los 10 máximos anotadores de la NBA, con James en camisetas de los Lakers y el Heat de Miami. James, de 35 años, promedia al menos 25 puntos por 16ta campaña seguida, con 44 juegos disputados esta temporada.




Un salto a la historia del All-Star Game de la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.