null: nullpx
Básquetbol

LeBron James fue encarado por una aficionada en pleno juego

La estrella de los Lakers protagonizó una discusión con una mujer que tuvo que ser retirada de la arena y quien explicó que el jugador insultó a ella y a su marido.
1 Feb 2021 – 11:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vaya momento que protagonizaron LeBron James y una aficionada quienes se enfrascaron en una discusión durante el cuarto cuarto del partido entre los Lakers y Atlanta. Trasncurría el minuto ocho del último cuarto cuando los árbitros tuvieron que detener el encuentro debudo a la situación que ocurría en un costado de la duela, pues la mujer estaba sentada en primera fila, por lo que sus gritos pudieron ser escuchados por el basquetbolista.

La seguridad de la arena llegó para tratar de controlar la situación pero al no conseguirlo tuvoeron que sacar a la implicada del lugar acompañada por tres personas más. Ante lo ocurrido la aficionada publicó en sus redes sociales la razón por la que reaccionó de esa manera que básicamente, dijo, fue porque la estrella de la NBA la ofendió y también a su marido, por lo que no se quedó de brazos cruzados y encaró al jugador sin ningúna contemplación.

"LeBron James vio a mi marido y lo maldijo. Me levanté y dije 'no hables con mi marido, habla con mi marido una vez más y te joderé. Y comenzó a ladrar y dice 'cierra la boca tonta bit..' y yo dije 'cierra tu maldita boca bit..'", fue parte del relato de la afectada.

James se notaba molesto también, incluso en las imágenes que circulan se aprecia que también dice algo ante los reclamos, mientras que algunos compañeros se acercan para tratar de que la situación no pasara a mayores mientras que la mujer incluso se puso de pie para seguir increpando al jugador quien dio media vuelta y se alejó del lugar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés