null: nullpx
Los Angeles Lakers

Lakers quieren regresar a entrenar antes del fin de la cuarentena

De recibir el visto bueno del alcalde, el cuadro de LA implementaría un estricto protocolo.
28 Abr 2020 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lakers sostienen pláticas con autoridades de Los Ángeles para ver la posibilidad de reabrir su centro de entrenamiento antes del 15 de mayo, cuando California decidirá terminar o extender la cuarentena por el coronavirus.

El gerente general del equipo, Rob Pelinka, y el entrenador Frank Vogel, mantuvieron una conferencia telefónica con sus jugadores para hacerlos conscientes de las medidas de precaución que deberán llevar a cabo si las autoridades de LA les dan luz verde.

Estas medidas incluyen tomar la temperatura de los jugadores cuando llegan al sitio y la luz verde de un profesional de la salud para tener acceso al edificio.

Todo el personal de atención a los jugadores deberán usar una máscara y guantes y los que tengan que estar dentro de la cancha como apoyo también tenis esterilizados.

El equipo proporcionará a los jugadores un ´kit´ de protección individual y, si un jugador deja su cubrebocas en casa, se le proporcionará otra a su llegada al estacionamiento de las instalaciones.

Se proporcionarán también lugares para lavarse las manos. La sala de pesas se renovará para permitir más espacio entre los equipos.

Las sesiones individuales, limitadas a cuatro jugadores a la vez por la NBA, estarán sujetas a una planificación estricta, con horas de entrenamiento asignadas para evitar el hacinamiento.

Esta iniciativa es el resultado del anuncio hecho el lunes por la NBA, que tiene la intención de permitir, a más tardar el 8 de mayo, que los jugadores vayan a las instalaciones de su equipo para realizar sesiones individuales, en áreas donde las estrictas pautas gubernamentales contra el coronavirus lo permitan.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés