null: nullpx
Básquetbol

Lakers no tienen programado realizar homenaje a Kobe Bryant

El equipo angelino prefiere recordar de otras maneras a 'Black Mamba' y no con algún evento sobre un suceso que fue desgarrador para la organización y la familia.
25 Ene 2021 – 08:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mañana se cumple un año del fallecimiento de Kobe Bryant, uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos y referente de Los Angeles Lakers, equipo con el que brilló toda su carrera en la NBA pero que ha decidido no programar ningún homenaje para el jugador quien falleció a causa del desplome del helicóptero en el que viajaba. La razón es porque consideran que no quieren llamar la antención al recordar un momento doloroso para ellos y para la familia.

Los jugadores van por el mismo tenor, pues LeBron James, una de las personas que más lamentó la noticia, señaló que es un sufirmiento que el tiempo debe sanar, por lo que sostuvo que cada persona debe vivir su duelo el tiempo que sea necesario.

"Es un dicho que el tiempo lo cura todo. Y tan devastador y trágico como fue y sigue siendo para todos los involucrados, solo tiempo. Y lleva tiempo. Todos tienen su propio proceso de duelo".

Otro que aún no logra procesar la desaparición de 'Black Mamba' es Anthony Davis, quiien aseguró que es difícil entender que ya pasó un año del trágico suceso, incluso reveló que todavía no puede creer que Bryant haya muerto.

"A medida que nos acercamos a su primer aniversario, nos entristece el corazón darnos cuenta de que se ha ido. Sé que todavía tengo problemas con eso, todavía no puedes creerlo".

Kyle Irving lo homenajeó a su manera.

El jugador de los Brooklyn Nets, quien tenía una estrecha relación con Bryant, llegó al Barcleys Center para el duelo contra el Miami Heat portando un jersey de los Lakers con el número 8 que portaba el mítico jugador, enmarcado entre la palaba "GOAT", la abreviación de "Greatest Of All Times".

Cargando Video...
Vanessa Bryant enfrenta en la corte al sheriff de Los Ángeles por la difusión de imágenes del accidente de Kobe
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés