null: nullpx

La NBA pospone el Clippers vs Lakers de este martes

El cotejo que estaba pactado para este martes se moverá de fecha por la muerte de Kobe Bryant.
27 Ene 2020 – 05:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 26: Fans gather at LA Live to pay tribute to Kobe Bryant who died earlier in a helicopter crash on January 26, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images) Crédito: Getty Image

El partido que estaba programado para este martes en Staples Center entre los LA Clippers y los LA Lakers se ha pospuesto por determinación de la NBA y anunció que se buscará nueva fecha para el encuentro.

A través de un comunicado la Liga dio a conocer la resolución a raíz del trágico accidente del domingo en el que Kobe Bryant, su hija Gianna María y otras siete personas perdieron la vida.

"La National Basketball Association ha decidido posponer el partido que se iba a llevar a cabo entre Los Angeles Lakers y los LA Clippers para este martes 28 en Staples Center. La decisión se tomó por respeto a la organización de los Lakers, que tiene el hondo pesar de la trágica pérdida de su legendario jugador Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero este domingo", dice el comunicado.

La Liga buscará acomodo más adelante en la temporada para albergar este partido.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés