null: nullpx
Los Angeles Lakers

Juan Toscano pide a LeBron James unir fuerzas contra el racismo

La propuesta del mexicano se dio tras el comentario de una conductora de Fox News.
5 Jun 2020 – 09:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador mexicano de los Golden State Warriors, Juan Toscano, pidió a LeBron James unir fuerzas entre "mexicanos y afroestadounidenses", luego de la respuesta de la estrella de los Lakers al comentario de la conductora de Fox News, Laura Ingraham.

Todo comenzó cuando en un segmento, Ingraham justificó la declaración de Drew Brees acerca de que no apoyaría a nadie que se arrodille durante el himno estadounidense.

"(Drew Brees) tiene permitido dar su punto de vista sobre lo que significa arrodillarse ante la bandera, es una persona e imagino que vale como tal. Sin embargo, todo esto va más allá del deporte, esto es totalitarismo, estalinismo", dijo la polémica conductora.

En el pasado, Ingraham causó polémica al minimizar los esfuerzos de Kevin Durant y LeBron James, entre otros jugadores de la NBA, para hablar de temas políticos y ordenarles que "se callen y sigan botando la pelota".

Tras la nueva declaración de la conductora de Fox News, LeBron no se quedó callado y contestó en redes sociales.

"¡Si aún no entiendes por qué protestamos, por qué actuamos de esta forma es porque sencillamente estamos hartos de este tipo de trato! ¿Hay manera de explicártelo más fácil? Y para mi gente, no se preocupen, no pararé hasta ver", comentó LeBron en Twitter.

Juan Toscano no tardó en ver la respuesta de 'King' James y le propuso unir fuerzas.

"Qué tal, Bron. Hagamos algo juntos, unamos a negros y mexicanos con todos los demás que nos quieren/apoyan. No nos pueden ganar".

Hace un día, Toscano salió a las calles de Oakland para protestar contra el racismo, el abuso policial y el trato injusto hacia las minorías en los Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés