null: nullpx
Más Deportes

James Harden recupera el toque con Rockets ante Lakers

Houston se llevó el primero de la serie en Semifinales del Oeste ante Los Ángeles en la NBA.
Publicado 5 Sep 2020 – 01:50 AM EDT | Actualizado 5 Sep 2020 – 09:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El escolta James Harden volvió a encontrar su mejor toque de muñeca y con 36 puntos lideró el ataque ganador de Houston Rockets que se impuso este viernes por 112-97 a Los Ángeles Lakers en el primer partido de las Semifinales de la Conferencia Oeste en los playoffs de la NBA.

La victoria da a los Rockets la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete, y el segundo partido se jugará en el mismo escenario de la burbuja de Orlando, el domingo.

Junto a Harden, que no había estado bien en el séptimo y decisivo partido de la primera ronda ante Oklahoma City Thunder, el base Russell Westbrook también hizo una gran labor ofensiva al conseguir 24 puntos, nueve rebotes defensivos, y repartir seis asistencias.

Cargando Video...
¡Sin palabras! Fan llora al conocer a Manu Ginóbili en México

Pero sería el escolta Eric Gordon el que se convirtió en factor sorpresa ganador al conseguir 23 puntos, incluidos tres triples en ocho intentos, y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal.

A pesar que los Rockets tuvieron solo un día de descanso al tener que jugar el séptimo partido de la primera eliminatoria ante Thunder, para nada se les notó a sus jugadores.

Los Lakers jugaron por segunda vez en 11 días, pero nunca lideraron después del primer cuarto y Rockets lo abrió al comenzar el cuarto con una racha de 16-3, convirtiendo una ventaja de seis puntos en una de 101-82 en la canasta de Harden y a 7:15 minutos por jugarse.

Cargando Video...
Kevin Durant tiene la esperanza de ser dueño de los Washington Commanders

Los Lakers son una de las franquicias deportivas más importantes, sus 16 campeonatos uno detrás de Boston para la mayoría en la historia de la NBA.

Pero están en la segunda ronda por primera vez desde 2012, un mes antes de que James ganara su primer título de la NBA y Davis fuera seleccionado con la primera selección.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés