null: nullpx
Milwaukee Bucks

¡Hay Juego 7! Giannis y Middleton dan vida a los Bucks ante Nets

Milwaukee tomó su segundo aire en la serie y logró neutralizar al fenómeno Kevin Durant, quien esta vez solo pudo anotar 32 puntos y 11 rebotes.
17 Jun 2021 – 11:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Giannis Antetokounmpo Crédito: Getty Images

Con 68 puntos combinados entre Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, los Milwaukee Bucks derrotaron este jueves 104-80 a los Brooklyn Nets y forzaron el séptimo y decisivo juego en esta Semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Los Bucks, al borde de ser eliminados, consiguieron un triunfo holgado ante su afición de la mano de Middleton, que logró 38 puntos y 10 rebotes, y de Antetokounmpo, que terminó con 30 y 17.

La estrella de los Nets, Kevin Durant, que fue el salvador de Brooklyn en el quinto juego con 49 puntos, se quedó esta vez en 32 puntos y 11 rebotes mientras James Harden sumó 16 puntos y 7 asistencias.

Los Bucks, que respiran aliviados con este triunfo, y los Nets, que siguen sin contar con Kyrie Irving por su esguince de tobillo, disputarán el partido final de esta trepidante serie el sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Milwaukee BucksBrooklyn Nets

Más contenido de tu interés