null: nullpx
Kobe Bryant

Guns N’ Roses dedicó uno de sus clásicos a Kobe Bryant

Lo hizo en Miami en uno de los conciertos previos al Super Bowl LIV.
3 Feb 2020 – 12:54 PM EST

Durante un concierto que hizo parte del Super Bowl Music Fest, Guns N 'Roses dedicó su versión de "Knockin' on Heaven's Door" a Kobe Bryant y a las otras ocho personas, incluida su hija Gianna, que murieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en California.

Axl Rose contó en pleno concierto que vio el humo que dejó el fatal accidente. Afirmó que estaba volviendo a casa después del ensayo y vio algo como "un globo de niebla, como una nube de tormenta sobre los árboles", pero, aunque en comienzo le pareció “formidable” luego se enteró de la lamentable noticia.

"Queremos dedicar esto a Kobe, su hija, a todos lo que iban en el vuelo, a sus familias y a todos los afectados por este terrible evento", concluyó Rose, y la banda comenzó la canción, original de Bob Dylan.

Bryant, de 41 años, ayudó a los Lakers a ganar cinco campeonatos de la NBA, logro un premio MVP y dos medallas de oro olímpicas.

Los aficionados y las ligas deportivas de los Estados Unidos han rendido diferentes homenajes a Bryant en la semana desde su muerte.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.