null: nullpx
Toronto Raptors

Golpe en la mesa: los Bucks agonizan al caer ante los Raptors en su duela

Los Toronto Raptors aprovecharon su inercia para vencer 105-99 a los Milwaukee Bucks en el Juego 5 de la Final del Este y pueden sentenciar la serie el sábado en su duela.
24 May 2019 – 11:20 PM EDT

En fotos: Milwaukee contra la pared al perder en casa y jugarán sexto partido en Toronto

Loading
Cargando galería

MILWAUKEE.- Los Toronto Raptors están a punto de echar al mejor equipo de la temporada regular de la NBA, con una sorpresiva victoria por 104-99 sobre los Milwaukee Bucks.

La serie está 3-2 en favor de la quinteta canadiense, que puede liquidarla el sábado en su duela.

Kawhi Leonard dejó atrás sus problemas físicos en el momento más oportuno y con 35 puntos y siete rebotes llevó a Toronto a una victoria clave en Milwaukee, tras dos tropiezos en el inicio de esta serie.

Los Raptors ya tienen tres victorias al hilo y volverán a la Scotiabank Arena, donde han hecho sentir muy incómodos a unos irreconocibles Bucks.

Pascal Siakam firmó un doble-doble con 14 puntos y 13 rebotes, pero quien sorprendió fue Fred VanVleet, con 21 puntos, producto de siete triples de nueve intentos.

Los Golden State Warriors ya esperan al ganador de esta serie en las Finales de la NBA, que arrancarán el 30 de mayo en la duela del campeón del Este.

Más contenido de tu interés