null: nullpx

Giannis y Melo galardonados como los Jugadores de la Semana

El astro de los Bucks y el veterano de los Trail Blazers compilaron grandes actuaciones.
2 Dic 2019 – 6:56 PM EST

Luego de concluir la sexta semana de acciones de la NBA, la Liga designó al astro griego de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, y al estelar veterano de los Portland Trail Blazers, Carmelo Anthony, como los Jugadores de la Semana.

En representación de la Conferencia del Este, Antetokounmpo, registró promedios de 34.8 puntos, 11.3 rebotes y 4.0 asistencias en la semana que fue prolífica para el equipo de Milwaukee con una marca de 4-0.



Durante esta semana, Giannis registró el pasado 25 de noviembre ante el Utah Jazz un partido de 50 puntos y 14 rebotes. Ante Atlanta (27 noviembre) y Cleveland (29 noviembre) el 'Greek Freak' se apuntó dobles dobles consecutivos, con 30 tantos y 10 tableros, y 30 y 12 respectivamente.

Representando a la Conferencia del Oeste, Melo ha tenido un regreso a la NBA muy por encima de lo esperado, luego de varios meses de inactividad. Promedió en la semana 22.3 puntos y 7.7 rebotes ayudando a Portland a irse con marca de 3-0 en ese lapso.



En el duelo del 25 de noviembre, ante los Chicago Bulls, Anthony sumó 25 tantos y recuperó 8 rebotes, mientras que en el choque del 29 de noviembre, también ante Chicago, pero en Portland, registró un doble doble con 23 unidades y 11 rebotes.



Las postales de la jornada dominical en la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés