null: nullpx
Giannis Antetokounmpo

Giannis no pasará por el quirófano, pero se perdería el Juego 5

La resonancia magnética confirmó la hiperextensión de la rodilla izquierda y descartó una rotura de ligamentos.
30 Jun 2021 – 05:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Giannis Antetokounmpo. Crédito: Getty Images

Los Milwaukee Bucks pueden estar relativamente tranquilos luego del diagnóstico de su máxima estrella, Giannis Antetokounmpo, quien se lesionó la rodilla el martes en el Juego 4 ante los Atlanta Hawks y tuvo que abandonar la duela.

De acuerdo con dicha franquicia que se encuentra disputando las Finales de la Conferencia Este de la NBA, Giannis fue sometido a una resonancia magnética que arrojó un buen pronóstico, ya que se confirmó la hiperextensión de la rodilla izquierda, pero no se encontró una rotura de ligamentos o cualquier otro tipo que habría requerido cirugía.

Sin embargo, el grigo es duda para el Juego 5 de la serie a disputarse en Milwaukee.

"Antetokounmpo sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda y será listado como dudoso para el quinto partido de las Finales de Conferencia", publicó la franquicia de los Bucks en un comunicado.

La lesión de su gran estrella (promedia 28.2 puntos y 12.7 rebotes en estos Playoffs) encendió la alerta roja en los Bucks, que además vieron cómo los Hawks ganaban el juego y empataban 2-2 en el marcador global de la serie (al mejor de siete partidos).

Según reportes periodísticos, los Bucks temían que Antetokounmpo sufriera daños graves en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, una de las peores lesiones que puede sufrir un basquetbolista, que le hubiera apartado de las pistas durante largos meses.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés