null: nullpx
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo es el MVP de la temporada 2018-2019 de la NBA

El griego Giannis Antetokounmpo fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2018-2019 al superar en las votaciones a James Harden y Paul George.
25 Jun 2019 – 11:42 PM EDT

LOS ANGELES.- El máximo honor individual de la NBA fue para Giannis Antetokounmpo, nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2018-2019.

El 'Greek Freak' y estrella de los Milwaukee Bucks se impuso en la votación a James Harden, de los Houston Rockets, y a Paul George, del Oklahoma City Thunder.

Antetokounmpo llevó a los Bucks a una marca de victorias de la franquicia, aunque se quedaron cortos de llegar a las Finales, pues perdieron el título de la Conferencia del Este ante los Toronto Raptors.

Promedió 27.7 puntos y 12.5 rebotes por partido.

Su coach, Mike Budenholzer, fue nombrado Entrenador del Año por segunda ocasión en su carrera. Milwaukee tuvo récord de 60-22 en la temporada regular.

Venció en la votación a Mike Malone, de los Denver Nuggets, y a Doc Rivers de los Clippers de Los Angeles.

El honor que no pudo conquistar Antetokoumpo fue el de Defensivo del Año, pues Rudy Gobert, del Utah Jazz, lo venció a él y a Paul George.

El esloveno Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, fue nombrado Novato del Año por delante de Deandre Ayton, de Phoenix, y de Trae Young, de Atlanta.

El camerunés Paskal Siakam, de los campeones Toronto Raptors, fue el Jugador de Mayor Desarrollo de la temporada. Inició en 79 de los 80 partidos en los que participó con promedio de 16.9 puntos por juego.

Giannis, Doncic, Bird, Magic: los ganadores en la gala de los premios de la NBA

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Milwaukee Bucks

Más contenido de tu interés