null: nullpx
NBA Playoffs

Giannis Antetokounmpo es descartado del Juego 5 entre Bucks y Hawks

La estrella de Bucks fue descartado por su dura lesión en la rodilla en el anterior partido.
1 Jul 2021 – 02:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Giannis Antetokounmpo se perderá el Juego 5 y es duda para el Juego 6 entre Bucks y Hawks. Crédito: Getty Images

Giannis Antetokounmpo, la estrella de Milwaukee Bucks, fue descartado por su dura lesión en la rodilla para el Juego 5, mientras que Trae Young y Clint Capela son cuestionables en Atlanta Hawks en la Final de la Conferencia del Este.

Antetokounmpo sufrió una fuerte lesión en la rodilla izquierda y el primer pronóstico fue que se trató de una hiperextendida durante el Juego 4 el martes. Una resonancia magnética no mostró daños estructurales o de ligamentos, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN el miércoles.

"Hemos jugado partidos sin Giannis, sin Khris (Middleton), sin Jrue (Holiday), sin cualquiera que quieran nombrar, así que ojalá podamos mostrar que tenemos un sistema que pueda funcionar al más alto nivel en ambos lados del campo sin importar quién esté jugando", analizó Mike Budenholzer, coach de Buks.

Antetokounmpo promedia 28.2 puntos, 12.7 rebotes y 5.2 asistencias en los NBA Playoffs y busca jugar sus primeras NBA Finals, donde ya Phoenix Suns en la Conferencia Oeste al vencer 4-2 a Los Angeles Clippers.

La estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young y el centro Clint Capela están cuestionables para el juego del jueves por la noche. La serie entre Bucks y Hawks está igualada y este jueves se jugará el quinto de la serie en Milwaukee, donde Bucks espera retomar la ventaja previo a volver a jugar en Atlanta el siguiente sábado.

Las NBA Finals están programadas para iniciar el jueves 8 de julio, la Final de la Conferencia Este puede terminar este sábado 3 de julio, en caso de necesitar un séptimo juego que sería el lunes 5. De cualquier forma Suns tendrá una semana completa de descanso.

Cargando Video...
¿Y LeBron? Curry, Jokic y Doncic lideran Primer Equipo All-NBA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés