null: nullpx
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo es elegido como MVP de la serie final de la NBA

El griego sumó 50 puntos en el sexto duelo, el que le dio el título a los Milwaukee Bucks.
21 Jul 2021 – 12:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como era de esperarse, Giannis Antetokounmpo fue elegido como MVP de la Serie Final de la NBA tras vencer a los Phoenix Suns en el sexto juego.

Con marcador de 105-98, el griego guío a los Bucks al triunfo con 50 puntos, lo que superó superar la barrera de los 40 puntos en tres de los seis juegos finales de la temporada.

Además, destacó el trabajo en equipo," Khris (Middleton) es alguien que me empuja a diario, estoy muy agradecido, el resto de los jugadores también, pero particularmente Khris. Estoy muy contento por hacerlo por esta ciudad y espero que lo volvamos a hacer", dijo al recibir el trofeo.

Pasaron 50 años para que el equipo de Milwaukee volviera a ser campeón de la NBA y además Antetokounmpo se convirtió en el segundo jugador de la historia en anotar 50 puntos o más en el juego en el que se decide el anillo.

Pero Giannis no solo fue el jugador más valioso, también fue elegido Jugador Defensivo de la temporada y puede presumir de ser el quinto extranjero en ganar MVP de NBA Finals con Hakeem Olajuwon, Tim Duncan, Dirk Nowitzki y Tony Parker.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés