null: nullpx
Oklahoma City Thunder

Estrella de la NBA, Chris Paul, 'cascareó' con el Barcelona

El jugador del Oklahoma Thunder asegura ser fanático del cuadro blaugrana.
21 Ago 2019 – 6:13 PM EDT

El entrenamiento del Barcelona tuvo la grata visita de Chris Paul, basquetbolista del Oklahoma Thunder de la NBA, quien dice ser fan culé, al igual que su hijo.

Chris Paul se dio cita en el campo número dos de la Ciudad Deportiva y convivió con algunas estrellas del balompié como Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, y Sergi Roberto.

Pero no solo fue un saludo lo que Paul intercambió con los futbolistas, pues se le vio tocando el balón e incluso hacerle de arquero ante la insistencia de Griezmann.

Tras el intercambio de saludos y toques de balón con los jugadores del Barcelona, Chris Paul atendió a los medios del club y reveló que, al igual que su hijo, es seguidor del club culé.

"Sigo al equipo desde los Estados Unidos y aunque perdió el primer partido de Liga, estoy seguro que ganarán el domingo ante el Betis", comentó el base del Thunder.

Chris Paul se convirtió en jugador de Oklahoma a finales de julio, luego de dos temporadas con los Houston Rockets y como parte de un intercambio por Russell Westbrook.

Más contenido de tu interés