null: nullpx

En duelo de equipos candentes, Clippers corta inspiración a Mavs

Paul George y Kawhi Leonard se combinan para que los angelinos alcancen su triunfo 13 del año.
27 Nov 2019 – 1:04 AM EST

DALLAS.— Paul George anotó 26 puntos, incluidos 17 en el primer cuarto, y los LA Clippers tomaron el control en el comienzo del duelo para doblegar la noche del martes por 114-99 a los Dallas Mavericks.

Kawhi Leonard totalizó 28 unidades por los Clippers, en un encuentro entre dos equipos que ostentaban rachas de cinco victorias consecutivas.

Los Clippers recurrieron a varios jugadores para marcar a Luka Doncic, quien vio cortada una seguidilla de cuatro partidos con al menos 30 puntos y 10 asistencias. Esa racha había impuesto un récord de la franquicia. Patrick Beverley se metió en problemas de faltas, como uno de los hombres a quien se encomendó frenar a Doncic.

George sumó seis robos, la mayor cantidad en su carrera, y Los Ángeles mantuvo a Dallas por debajo de 100 puntos, algo que no había ocurrido en toda la temporada.

Los Clippers limitaron a Doncic a cuatro encestes en 13 disparos. El prodigio esloveno de 20 años falló sus siete disparos desde la distancia de tres puntos. El joven astro de los Mavs convirtió 14 de 16 tiros libres y finalizó con 22 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Los Mavs habían tomado la cima de la División del Suroeste tras derrotar a Houston para hilar su quinto triunfo. Pero los Clippers, que aspiran al título, dieron una dosis de realidad a Dallas, un equipo que busca romper una racha de tres campañas sin avanzar a los Playoffs.



Termina la semana 5 de la NBA y Los Angeles Lakers siguen en la cima

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés