null: nullpx
Houston Rockets

'El Rey' vence a 'La Barba': tremenda remontada de Lakers sobre Rockets

Los Lakers de Los Angeles jugaron un último cuarto de ensueño para vencer 111-106 a los Houston Rockets, en el esperado duelo entre LeBron James y James Harden.
22 Feb 2019 – 1:30 AM EST

LOS ANGELES.- Duelo de alarido en el Staples Center. La defensa de los Lakers de Los Angeles apareció en el momento justo para limitar al jugador más voraz de la Liga y vencer a los Houston Rockets 111-106.

Un triunfo que es oxígeno puro para los Lakers, que desde Navidad y hasta antes del All-Star Game pasó su peor momento de la temporada, con una defensa que lucía débil, pero que contuvo en 16 puntos a los Rockets en el último periodo, al que entraron en desventaja de siete.

De hecho, los Lakers llegaron a estar abajo por 19 puntos a la mitad del tercer periodo.

Los Lakers perdían 95-88 con 7:49 por jugar, pero montaron un parcial de 17-4 en los siguientes seis minutos para llevarse el partido. Ocho de esos puntos fueron de LeBron James.

El 23 de los Lakers dijo la noche previa que había activado "el nivel de intensidad de cara a los Playoffs" y habló en la duela. Los Angeles emparejó su marca 29-29, pero aún está a 2.5 juegos de la zona de Playoffs.

'El Rey' anotó 29 puntos y atrapó 11 rebotes, un punto menos que James Harden, quien pese a la derrota de su equipo, mantiene su racha de partidos con 30 unidades o más y la extendió a 32 partidos al hilo, para subir al segundo lugar histórico de la NBA, que le correspondía a Wilt Chamberlain.

Aún se ve lejana la marca histórica en ese rubro, que es de 65 y le pertenece a Chamberlain. Sí, también a Wilt Chamberlain.

Brandon Ingram también tuvo un doble-doble para los Lakers con 27 puntos y 13 tableros.

Más contenido de tu interés