null: nullpx

El dueto Harden-Westbrook fue demasiada pieza para el Heat

La mancuerna de estrellas de los Rockets se combinó para 57 puntos para salir de un bache.
28 Nov 2019 – 12:28 AM EST

HOUSTON.— James Harden anotó 34 puntos, Russell Westbrook añadió otros 23 y los Houston Rockets le pusieron fin a una racha de tres partidos en fila tras imponerse el miércoles 117-108 sobre el Miami Heat.

Houston lideró por doble dígito casi todo este partido, después de que el Heat echara mano de un primer cuarto de 46 puntos para ganar 129-100 el 3 de noviembre, en el primer enfrentamiento de ambos equipos esta temporada.

Kelly Olynyk anotó seis puntos consecutivos para que el Heat se acercara a 10 unidades con un minuto por jugar. Harden encestó un tiro libre después y Goran Dragic anotó otro para el Heat.

Hubo una pequeña riña tras una fuerte falta de Dragic sobre Danuel House con 30 segundos por disputarse. Se revisó la repetición para señalar una falta técnica debido a la reacción que tuvo House después de la falta.

Tyler Herro totalizó 22 puntos y Olynyk anotó 19 unidades en un encuentro del que se ausentó el líder anotador del Heat, Jimmy Butler, por un malestar. House sumó 23 tantos y Wesbrook aportó además nueve rebotes y siete asistencias.

Después de salir mal parados en la derrota 137-123 ante los Dallas Mavericks el domingo, los Rockets iniciaron fuerte el miércoles. Harden y Westbrook combinaron para 42 puntos en la primera mitad para lograr una ventaja 66-42.



Los New York Knicks se hunden en la Conferencia Este

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBAHouston RocketsMiami Heat

Más contenido de tu interés