null: nullpx
Memphis Grizzlies

Dion Waiters fue sancionado por Miami Heat

Su mala conducta lo deja fuera de su partido inaugural de la temporada de la NBA.
20 Oct 2019 – 9:57 AM EDT

El veterano guardia de Miami Heat, Dion Waiters fue sancionado por el equipo y no podrá jugar el próximo miércoles ante los Memphis Grizzlies, de acuerdo a un anuncio del equipo.

Pat Ryley, presidente del Heat publicó una declaración, “Hubo una serie de incidentes inaceptables esta semana, que culminaron en una conducta no profesional en la banca esta noche” en el escrito además dice que “Como consecuencia, tuvimos que suspenderlo”.

Waiters jugó 10 minutos en el partido de pretemporada ante los Hosuton Rockets y aunque la mayoría de los ojos estaban enfocados en los novatos, particularmente en los 40 puntos de Kendrick Nunn.

El Miami Heat dijo que le permitirán volver a jugar el jueves.

Waiters está entrando a su tercera temprada en el contrato de cuatro años que celebró por 52 millones de dólares. Ha sufrido con las lesiones en sus tres temporadas con el equipo, pero cuando está operativo es capaz de anotar 14 puntos en promedio con 3.6 asistencias por partido, mientras puede conseguir un 36.5% en disparos de tres puntos desde que se unió al equipo en 2016.

RELACIONADOS:Memphis GrizzliesMiami HeatNBA

Más contenido de tu interés