null: nullpx

Denver gana de la mano de Jamal Murray ante los Grizzlies

El delantero de los Nuggets se despachó con 39 unidades y su equipo es el 3ro mejor del Oeste.
18 Nov 2019 – 9:50 PM EST

MEMPHIS, Tennessee.— Jamal Murray recuperó la puntería que lo había abandonado en el encuentro anterior, y los Denver Nuggets dominaron a los Memphis Grizzlies en el segundo periodo para apabullarlos el domingo por 131-114.

Paul Millsap contabilizó 23 puntos, mientras que el español Juancho Hernangómez finalizó con 15. Jeremi Grant añadió 12 unidades por Denver, que consiguió su sexta victoria en los últimos siete compromisos y totalizó su mayor cifra de la campaña en puntos, además de cimentarse en la tercera posición del 'salvaje oeste'.

Jaren Jackson Jr. lideró a Memphis con 22 tantos, al atinar cinco triples, la mayor cifra en su carrera. El lituano Jonas Valanciunas sumó 16 puntos y capturó 10 rebotes, mientras que Brandon Clarke terminó con 19 unidades, incluidas 10 en el cuarto periodo, cuando el encuentro estaba ya resuelto.

Murray, quien acertó sólo uno de 11 disparos el jueves, en la victoria por 101-93 sobre los Brooklyn Nets, acertó sus primeros cuatro tiros del duelo dominical. Finalizó la noche encestando 14 de 24, incluidos siete de 12 triples.




Partidazos de alarido en la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés