null: nullpx
Toronto Raptors

Curry no puede solo: Toronto vence en la arena de Golden State en el Juego 3

Pese a 47 puntos de Stephen Curry, los Toronto Raptors toman la delantera 2-1 en Oakland al vencer a Golden State Warriors en el tercer juego de las Finales de la NBA.
6 Jun 2019 – 12:17 AM EDT

OAKLAND.- A pesar de una gran actuación de Stephen Curry, los Toronto Raptors vencieron este miércoles por 123-109 a unos disminuidos Golden State Warriors en el Oracle Arena, para volver a tomar la ventaja 2-1 en las Finales de la NBA.

Sin Kevin Durant, Klay Thompson ni Kevon Looney en la duela por lesiones, los Warriors poco pudieron hacer y cayeron en casa.

Stephen Curry fue el mejor hombre de Golden State, incluso del juego, con 47 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Fue escoltado por Draymond Green y Andre Iguodala con 17 y 11 tantos, respectivamente.

En fotos: Los Raptors se apoderan del Juego 3 y sorprenden a Warriors en su patio

Loading
Cargando galería

Toronto, comandado por Kawhi Leonard, tomó la ventaja desde el inicio del juego y no la soltó durante los dos primeros cuartos, a pesar de los peligrosos embates de Golden State, y se fue al descanso con el marcador 60-52 a su favor.

El tercer cuarto transcurrió de manera trepidante con unos Warriors buscando acercarse en el marcador, pero el equipo canadiense respondió gracias a un inspirado Danny Green, quien logró varias canastas de larga distancia. Toronto conservó su ventaja por 96-83.

Fred VanVleet, con menos de dos minutos en el reloj, puso el último clavo en el ataúd de los Warriors con un gran triple. De esta manera, los Raptors, que fueron claramente superiores todo el encuentro, a pesar del espectáculo de Curry, se impusieron en duela ajena para llevarse su segunda victoria en la serie.

Leonard fue una vez más el máximo encestador de los Raptors, con 30 tantos, 7 rebotes, y 6 asistencias. Su actuación fue soportada por 23 puntos de Kyle Lowry y 18 de Danny Green.

El cuarto juego de la serie final, al mejor de siete encuentros, será el próximo viernes nuevamente en la Oracle Arena, casa de los campeones de la NBA.

Más contenido de tu interés