null: nullpx
Milwaukee Bucks

Con inspiración griega, Bucks da golpe de autoridad sobre Raptors

Milwaukee aprovechó su condición de local para vencer a Toronto y así colocarse 2-0 la Final de la Conferencia Este.

18 May 2019 – 11:33 PM EDT

El alero griego Giannis Antetokounmpo guío este viernes a unos inspirados Milwaukee Bucks a la victoria por 125-103 ante los Toronto Raptors, para ponerse arriba 2-0 en la Final de la Conferencia Este de la NBA.

Antetokounmpo fue el máximo anotador de los Bucks, con 30 tantos, más 17 rebotes, y 5 asistencias. El contendiente al MVP fue apoyado por Ersan Ilyasova y Nikola Mirotic, con 17 y 15 puntos, respectivamente.

Los Bucks fueron claramente superiores en los dos primeros periodos y se fueron al descanso con el marcador a su favor por 64-39 sobre unos Raptors que tuvieron la pólvora mojada. La quinteta de Milwaukee le cerró los caminos a Kawhi Leonard y le dio resultado en la primera parte.

En el tercer cuarto se concentraron los Raptors e intentaron remontar al cercarse a 13 puntos de diferencia, pero su reacción no fue suficiente al cometer una serie de errores, que aprovechó Milwaukee para conservar su ventaja por 95-78.

En fotos: Giannis aporta 30 puntos en el segundo triunfo de Bucks sobre Raptors

Loading
Cargando galería


Bucks jugó perfecto ante sus aficionados y concretó la obra en el último período, incluso el coach Mike Budenholzer utilizó a su banca en los últimos minutos, para acribillar por 125-103 a los Raptors.

Toronto, de la mano de los 31 puntos y 8 rebotes del alero Kawhi Leonard, tuvo una buena noche en la que no logró contagiar a sus compañeros.

Además de Leonard, destacó por el quinteto canadiense Kyle Lowry y Norman Powell, quienes consiguieron 15 y 14 puntos, en ese orden.

El ganador se enfrentará en las Finales de la NBA al vencedor de la Conferencia Oeste, entre los Portland Trail Blazers y los campeones defensores Golden State Warriors, que actualmente favorece a estos últimos por 2-0.


Más contenido de tu interés