null: nullpx
Chicago Bulls

Chicago Bulls dio a conocer que Billy Donovan será su nuevo entrenador

El ex técnico de Oklahoma City fue contratado por el equipo de Illinois para la siguiente temporada, donde tendrá el reto convertir a la franquicia en un rival competitivo.
22 Sep 2020 – 08:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo de la ciudad de los vientos dio la bienvenida a Billy Donovan como su nuevo entrenador. El estratega hace unas semanas estaba al frente del Oklahoma City Thunder y llegará en lugar de Jim Boylen, quien fue destituido hace cinco semanas.

Cargando Video...
Los Chicago Bulls despiden a su entrenador

Será un reto interesante para Donovan, quien salió de Oklahoma al considerar que no tenía garantías para mantener un equipo competitivo para la próxima campaña; sin embargo, en Chicago la situación se ve más complicada aún, pues el equipo tiene en Zach LaVine a su mejor elemento, pero prácticamente el resto del equipo son jóvenes menores de 23 años como Lauri Markkanen, Coby White y Wendell Carter Jr.

Los Bulls vienen de una temporada de pesadilla en la que terminaron con marca perdedora (22-43) y sumergidos en la posición 11 de la Conferencia Este, lo que terminó con la salida de Boylen.

Donovan llega a los Bulls con cinco años de experiencia, todos en el banquillo de Oklahoma donde disputó 400 encuentros de temporada regular y terminó con récord positivo de 243 triunfos y 157 derrotas, además, su última serie de playoffs fue hace unas semanas cuando los Houston Rockets eliminaron al Thunder.

Cargando Video...
Rockets se citan con Lakers en los NBA Playoffs
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés