null: nullpx
Boston Celtics

Celtics pega primero ante Bucks y toma ventaja en Milwaukee

Kyrie Irving lideró la victoria de Boston en el Juego 1 con un doble-doble en las Semifinales de la Conferencia del Este donde opacó a Giannis Antetokounmpo en su reino.
28 Abr 2019 – 3:24 PM EDT

Los Celtics de Boston salieron avantes de su primera visita a Milwaukee luego de que este domingo le ganaron 112-90 a los Bucks en el Fiserv Forum, durante el Juego 1 de las Semifinales de la Conferencia del Este de la NBA.

Boston tomó una buena ventaja desde el primer periodo que acabó en la cabeza 26-17, y aunque parecía que Milwaukee Bucks vendría de atrás tras anotar 33 puntos en el segundo cuarto y reducir la diferencia a dos puntos al medio tiempo, 52-50, no aguantaron el complemento.

El triunfo se cerró en el tercer cuarto con un 36-21 para los Celtics que les permitió ganar un colchón para sentenciar su elaborada victoria como visitantes.

Kyrie Irving fue el estandarte ofensivo de los Celtics con 26 puntos, 11 asistencias, y 7 rebotes para un doble-doble en el primer juego de la serie. Al Horford le siguió los pasos aunque él se apoderó de la tabla con 11 rebotes, además de 20 puntos.

La superestrella de la temporada Giannis Antetokounmpo encabezó a los Bucks con 22 puntos y 8 rebotes, seguido por Khris Middleton (16) y Nikola Mirotic (13), sin poder revertir la derrota.

Boston se adjudicó el primer choque de la serie en la Conferencia del Este con un triunfo contundente para irse arriba 1-0 en Milwaukee, y ahora los Bucks deberán remar contra la corriente cuando vuelvan a verse las caras en el Fiserv Forum el martes.


Más contenido de tu interés