null: nullpx
Boston Celtics

Celtics ganan a Spurs pero pierden a Gordon Hayward con fractura

Boston posee (7-1) la mejor marca del Este pero sufre la baja indefinida de su delantero.
10 Nov 2019 – 8:15 PM EST

El delantero de los Boston Celtics, Gordon Hayward, sufrió la fractura de su mano izquierda durante el partido del sábado en AT&T Center en contra de los San Antonio Spurs.

Hayward abandonó el partido durante el segundo cuarto luego de chocar con LaMarcus Aldridge al momento de poner una pantalla, que lo hizo ir de inmediato al vestidor. Los propios Celtics informaron que luego de que se le practicara una radiografía al jugador, se confirmó el diagnístico y no regresaría al encuentro.

El próximo lunes Hayward será revisado por un especialista para determinar si será necesaria una operación en su fracturada mano izquierda, y en caso de ser necesario, se efectuaría el mismo día, pero con un tiempo de recuperación que en este momento no puede ser determinado.

Esta temporada, Gordon Hayward está promediando 20.3 puntos por partido y ha sido parte clave del inicio de 7-1 de los Celtics. Hace un par de años se perdió la campaña completa tras sufrir una lesión en la pierna y en el tobillo apenas en el primer partido de esa temporada.

El partido

Los Celtics arrancaron a toda velocidad al fabricar 39 puntos en el primer cuarto y al medio tiempo llegaron con una ventaja de 72-54, y aunque en el tercer periodo los Spurs reaccionaron, no fue suficiente para evitar caer por 135-115 y pierden su segundo partido en casa de la temporada.

Por Boston Jaylen Brown explotó con 30 unidades, mientras que Kemba Waker añadió 26 y Jayson Tatum otros 19 para confirmar un arranque de 7-1 y que los pone como el mejor equipo de la Conferencia del Este. Mientras que por San Antonio, DeMar DeRozan anotó 26 puntos, y saliendo desde la banca Patty Mills sumó 20 tantos.




Así se encuentran los Power Rankings de la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés