null: nullpx
Boston Celtics

Celtics deja a Raptors en la lona y Clippers ponen la serie a su favor

Boston está a un juego de eliminar a Toronto y el conjunto angelino venció a los Nuggets con gran juego de Paul George.
8 Sep 2020 – 01:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Clippers ganan el juego tres de las semifinales frente a los Nuggets

Loading
Cargando galería

Los Boston Celtics recuperaron su mejor versión en el juego defensivo y con el escolta Jaylen Brown de líder, que también les aportó 27 puntos, arrollaron este lunes por 111-89 a los Toronto Raptors en el quinto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este.

El triunfo de los Celtics, que después de haber tenido ventaja de 2-0 en la eliminatoria se dejaron empatar (2-2), les permite volver a tener control de 3-2 y colocarse a una victoria más de alcanzar las finales.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, les recordó a los jugadores que lo único que tenían que hacer para volver al camino ganador era comenzar agresivos desde el inicio del partido y sobre todo no descuidar la defensa.

El resto fue todo fácil para los Celtics que siempre estuvieron en control del ritmo del partido y sobre todo un marcador, que en la primera parte fue de escándalo.

En el otro juego del día, Los Angeles Clippers vencieron a los Denver Nuggets con marcador de 107-113 y pusieron la serie a su favor para avanzar a la final de la Conferencia Oeste.

De la mano de Paul George, quien logró un total de 32 puntos, superaron al conjunto de Denver y a Nikola Jokic, que se apuntó la misma cantidad de unidades pero su esfuerzo fue insuficiente.

Sorprendentemente los Nuggets dejaron ir una ventaja de 10 puntos en el último cuarto, pese a que dominaron el encuentro durante los tres cuartos iniciales, pero sobre el final, fueron cayendo en la desesperación y regalaron faltas que terminaron costando puntos vitales.

El miércoles continuará la actividad en la burbuja de Orlando que está cerca de ver el final de la temporada de la NBA. Raptors y Celtics volverán a enfrentarse en el duelo que podría significar el triunfo definitivo del cuadro de Boston, mientras que Clippers podría ampliar la ventaja o Nuggets, igualar la serie.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés