null: nullpx
Boston Celtics

Los Celtics buscaron a Michael Jordan en su primer retiro

Se buscó que fuera compañero de Dominique Wilkins, pero Jerry Krause no lo permitió.
21 May 2020 – 01:54 PM EDT

Cuando Michael Jordan dejó la NBA la primera vez en su carrera para jugar beisbol, los Boston Celtics buscaron un intercambio para sumarlo a su organización pero aunque se intentó, fue imposible,

M. L. Carr habló al respecto con NBC Sports y detalló cómo buscaron atraer a la superestrella del baloncesto, pues querían que estuviera en la duela con el que ya fue inducido al Salón de la Fama de la NBA, Dominique Wilkins.

Sumar la demoledora forma de anotar de Jordan con la de Wilkins pudo ser espectacular, “Si me preguntas te diré que Jerry Krause dijo que nunca tuvo esa llamada, lo cuál te puedo decir que no es verdad, pues yo lo llamé.” dijo Carr. “Conozco a Michael desde que era niño”.

“Recuerdo haber hablado con Krause en relación a un posible cambio por Jordan al momento de su retiro”, continuó, “yo estaba seguro de que él no se iba definitivamente de la NBA y tomando en cuento lo que había ganado con los Chicago Bulls, pensé en que sería una gran oportunidad de traerlo a Boston”.

“Eso hubiera sido algo grandioso, él hubiera ganado una fortuna, pero no se logró concretar”, dijo Carr.

Luego de su periplo en el beisbol, Michael Jordan regresó a Chicago Bulls para sumar más campeonatos a su histórico palmarés.

El último partido de Michael Jordan en la NBA

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés