null: nullpx
Boston Celtics

Celtics barren a los Pacers y avanzan a las Semifinales de Conferencia

Boston necesitó solamente cuatro partidos para eliminar a los Pacers y es la primera franquicai en sellar su boleto a la siguiente fase.
21 Abr 2019 – 4:26 PM EDT

Los Boston Celtics se convirtieron en el primer equipo clasificado a las Semifinales de Conferencia después de vencer 110 a 106 a los Indiana Pacers, lo que significó, de paso, sacar la escoba en esta serie.

La quinteta de Indianápolis ni siquiera pudo meter las manos en el Bankers Life Fieldhouse por lo que los Celtics, que finalizaron en cuarto lugar de la Conferencia, sortearon sin problemas el duelo que, al menos en los números, era el más parejo del Este.

Gordon Hayward sobresalió por Boston con 20 puntos, dos asistencias y tres rebotes para comandar a su equipo al triunfo, mismo que se gestó sobre todo en el último cuarto. Los Celtics hilvanaron triples en el momento de mayor necesidad para someter a unos Pacers que habían logrado mantener a raya a su rival durante los primeros tres cuartos.

Al Horford hizo un trabajo espectacular en la pintura al conseguir 12 rebotes. Por su parte, Kyrie Irving, líder moral de Boston, tuvo una labor más discreta con 14 puntos y siete asistencias.

Los Celtics esperan ya al ganador de la serie entre Milwaukee y Detroit. Los Bucks llevan ventaja de 3-0 en el duelo.

En fotos: Boston Celtics barre a Indiana Pacers y se alista para los Bucks

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boston CelticsIndiana Pacers

Más contenido de tu interés