null: nullpx
Cleveland Cavaliers

Cavaliers y Hawks decepcionados por la reanudación de la NBA

Ambos equipos argumentan que tendrán pérdidas financieras y de desarrollo de jugadores.
4 Jun 2020 – 05:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kevin Love. Crédito: AP

Los Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks declararon estar "decepcionados" por no ser incluidos este jueves entre los equipos que jugarán el final de temporada tras el regreso oficial de la NBA en Disney World (Orlando), a pesar de aceptar la decisión de la liga.

"Aunque estamos decepcionados por el hecho de que la temporada haya llegado a su fin y hubiéramos preferido seguir jugando, respetamos las extremas complejidades que existen y comprendemos la recomendación y la decisión de la liga", dijeron los Cavaliers en un comunicado.

La franquicia que lideran Kevin Love y Andre Drummond ocupa la última posición de la Conferencia Este y tiene el segundo peor registro de la liga con 19 victorias y 46 derrotas.

El plan de la NBA para terminar la temporada a partir del 31 de julio, aprobado el jueves por los dueños con 29 votos a favor y uno en contra, incluye la participación de 22 de las 30 franquicias.

"Esperábamos que se nos diera la oportunidad de continuar la temporada 2019-20 y unirnos a nuestros colegas en Orlando para fomentar el desarrollo de nuestro joven equipo con partidos significativos", dijeron conjuntamente el entrenador de los Cavaliers, J.B. Bickerstaff, y el mánager general Koby Altman.

Los Hawks también alertaron en los últimos días de los perjuicios que sufrirían en términos económicos y de formación de sus jóvenes jugadores, que pueden estar casi nueve meses sin partidos de competición hasta el inicio de la siguiente temporada, previsto para el 1 de diciembre.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés