null: nullpx
Básquetbol

Bucks es el primer equipo semifinalista tras barrer al Heat

Con una gran actuación de Giannis Antetokoumpo el equipo de Milwaukee eliminó a Miami y esperan rival; Philadelphia está a uno de hacer lo mismo con Wizards.
30 May 2021 – 01:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Giannis Antetokounmpo le niega el triunfo al Heat. Crédito: Michael Reaves/Getty Images

Con una soberbia actuación del griego Giannis Antetokoumpo, los Bucks barrieron con el Heat. El equipo de Milwaukee derrotó a domicilio a los de Miami 103-120 en el cuarto partido de la serie en la Primera Ronda de la Conferencia Este. Antetokoumpo consiguió anotar 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes y con ello avanzaron a la siguiente fase.

En otro frente los Blazers apalearon 115-95 a los Nuggets en el cuarto partido de la serie que quedó empatada a dos victorias por bando. El dominio del equipo de Oregon fue indiscutible pues hubo un momento en el encuentro en el que tuvieron una ventaja de 33 puntos con Norman Powell como la figura del equipo al anotar 29 puntos.

Por otra parte Joel Embiid tuvo su mejor partido de la temporada y guió a Philadelphia para derrotar 103-131 a los Washington Wizards y con ese triunfo se pusieron a uno de ganar la eliminatoria por barrida y lograr el pase a la Semifinal. Embild consiguió 36 puntos, su mejor marca de playoffs, 25 de ellos en la primera mitad.

Donovan Mitchell y Mike Conley fue la combinación clave para el el Utah Jazz se quedara con el triunfo 111-121 ante los Grizzlies y con ello se fueron arriba en la serie dos victorias contra una. Mitchel anotó 29 puntos en el encuentro mientras que Conley terminó con 27 unidades y ocho asistencias.

Cargando Video...
El exbasquetbolista de la NBA Mark Eaton muere en un accidente de bicicleta a los 64 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés