null: nullpx
Boston Celtics

Boston Celtics e Indiana Pacers ganan en el Play-In de la NBA

Boston se medirá a Brooklyn a partir de este sábado; Indiana jugará ante Washington para determinar quién se queda en el octavo puesto preclasificado.
19 May 2021 – 01:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Tristan Thompson. Crédito: Boston Celtics

Los Boston Celtics remontaron a los Washington Wizards para imponerse este martes 118-100, mientras que en el otro partido del Play-In de la NBA, o minitorneo de repesca, los Indiana Pacers superaron fácilmente a los Charlotte Hornets por marcador de 144-117.

Jayson Tatum anotó 50 puntos, incluidos 32 en la segunda mitad, mientras que Kemba Walker añadió 29 unidades por Boston, que aseguró el séptimo puesto de preclasificado para los Playoffs y se medirá en la primera ronda de la Postemporada frente a Brooklyn, el segundo. Dicha serie comienza el sábado.

Washington recibirá a Indiana, que doblegó a Charlotte en el otro duelo de repesca disputado el martes. Los Wizards y los Pacers jugarán en pos del sitio de octavo preclasificado, que chocará con Philadelphia, el líder del Este, en los Playoffs.

Bradley Beal anotó 22 puntos por los Wizards. Russell Westbrook añadió 20 tantos y 14 rebotes, mientras que Ish Smith sumó 17 unidades.

Los Celtics jugaron sin su segundo mejor anotador Jaylen Brown, quien se sometió la semana pasada a una cirugía de muñeca que puso fin a su campaña. Brown se sentó a un costado de la cancha para manifestar apoyo a sus compañeros.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boston CelticsIndiana Pacers

Más contenido de tu interés