null: nullpx

Anthony Davis sufrió una aparatosa caída

La estrella de los Lakers se lastimó el coxis y se perdería los juegos ante Mavericks y Thunder.
8 Ene 2020 – 10:37 AM EST

Los Angeles Lakers han sido espectaculares esta temporada gracias a sus dos superestrellas, LeBron James y Anthony Davis. Desafortunadamente, parece que estarán sin Davis al menos durante los próximos dos juegos después de que sufrió una aparatosa caída durante la victoria del equipo angelino por 117-87 sobre los New York Knicks el martes por la noche.

Al final del tercer cuarto, Davis brincó para tratar de bloquear un tiro de Julius Randle y perdió el equilibrio en el aire. Cayó con fuerza contra el suelo, justo en su espalda baja. Inmediatamente se agarró el área lastimada y se retorció del fuerte dolor.

El personal médico de los Lakers salió inmediatamente a la duela para ver a Davis, y sus compañeros de equipo se colocaron a su alrededor preocupados. Después de unos minutos, Davis fue ayudado a ponerse de pie y no fue una buena señal, no se estaba moviendo bien, y parecía estar sufriendo mucho dolor. Mientras las cámaras lo seguían por el túnel, estaba claro que apenas podía moverse, e incluso llegó una camilla como medida de precaución.

Davis se sometió a radiografías en la arena y, según el equipo, fueron negativas. Le diagnosticaron una fuerte contusión, que es un hematoma en el hueso justo por encima del coxis. Después del juego, el entrenador Frank Vogel calificó la lesión como un "coxis magullado" y dijo que Davis "pasará por pruebas adicionales".

Davis podría perderse los próximos dos juegos de los Lakers ante los Dallas Mavericks y el creciente Oklahoma City Thunder.

Las escalofriantes lesiones en la NBA

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés