null: nullpx
Andre Drummond

Nuevo aliado para LeBron: Andre Drummond reforzará a los Lakers

Llegará a Los Angeles como agente libre después de acordar oficialmente la rescisión del contrato con los Cleveland Cavaliers.
28 Mar 2021 – 05:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El centro Andre Drummond planea firmar con Los Angeles Lakers el domingo, un día después de acordar oficialmente la rescisión del contrato con los Cleveland Cavaliers.

Drummond, ahora como agente libre, será elegible para firmar oficialmente cuando apruebe las exenciones a las 5 p.m. ET el domingo, según informó el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

El paso de Drummond con los Cavaliers llegó a su fin poco después de la fecha límite de cambios, cuando los equipos se negaron a adquirir al pívot con su salario de $ 28 millones. Ahora llega a Los Angeles a un precio mucho más asequible, como muchos esperaban.

Llegando a mitad de temporada para los Cavaliers la campaña anterior, Drummond estaba promediando 17.5 puntos y 13.5 rebotes por juego cuando Cleveland anunció hace unos días que ya no lo pondrían a jugar más mientras buscaban un intercambio.

Drummond fue uno de los nombres más atractivos en el mercado de adquisiciones, con equipos como los Lakers, New York Knicks, Los Angeles Clippers, Boston Celtics y Charlotte Hornets interesados en ficharlo.

La noticia del acuerdo de Drummond llegó pocas horas después de que se informara que los Brooklyn Nets, posiblemente la mayor competencia de los Lakers por el título, habían llegado a un acuerdo con LaMarcus Aldridge, otro exAll-Star en el mercado de adquisiciones.

Drummond se une a un equipo de los Lakers que se ha visto muy afectado por las lesiones, con LeBron James y Anthony Davis actualmente fuera. Según los informes, James está fuera de cuatro a seis semanas por un esguince de tobillo, mientras que Davis está "muy lejos" de regresar. El equipo tiene marca de 1-4 desde que perdió a James.

La adición de Drummond obviamente no reemplazará a sus dos estrellas, pero podría ser de gran ayuda para fortalecer la rotación de hombres grandes de los Lakers tanto ahora como en los playoffs.

Cargando Video...
LeBron se tuerce el tobillo y preocupa a los Lakers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés