null: nullpx

Abogado: hermano de Teshaun Hightower fue quien disparó

El escándalo que tiene al prospecto de la NBA en la cárcel se esclarece conforme pasan los días.
28 Abr 2020 – 02:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El abogado de Teshaun Hightower, exjugador de Tulane University y prospecto de la NBA que fue acusado de asesinato y asalto agravado, aclaró que fue el hermano de este, Jeffery, quien disparó, en defensa propia, el arma de fuego que acabó con la vida de un hombre a principios de abril.

Teshaun Hightower, líder de puntos en la temporada 2019-20 con Tulane, fue arrestado el sábado pasado bajo los cargos de homicidio, asalto agravado y posesión de un arma de fuego tras una investigación sobre un tiroteo sucedido en Stockbridge, Georgia, a principios de abril .

Hightower y su hermano Jeffery fueron llevados en calidad de detenidos a la prisión del Condado de Henry el lunes, pero un día después, su abogado, Averick Walker, reveló que fue Jeffery quien accionó la pistola en defensa propia y no Teshaun, como se lee en el informe de la policía.

"Es inocente. Él no disparó a nadie. Es lamentable que el detective buscó hacerlo ver como un monstruo. El hermano de Teshaun fue quien disparó en defensa propia. La víctima salió de su casa con una pistola en mano y apuntó hacia Teshaun para dispararle. Por eso le dispararon a la víctima", comentó Walker.

El abogado agregó que bajo la ley del estado de Georgia, Teshaun y su hermano tienen el derecho de defenderse.

"Si alguien te amenaza con un arma de fuego, tienes el derecho de defenderte. La víctima salió de su casa con una pistola en su mano".

Tras el incidente, la Universidad de Tulane dio de baja a Teshaun, quien el pasado 18 de abril anunció que estaba apto para ir al Draft de la NBA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad