null: nullpx
Oklahoma City Thunder

A sangre fría: Lillard con 50 puntos, un triple de 37 pies y Portland echa a Oklahoma City

Damian Lillard anotó 50 puntos, incluido un triple a larguísima distancia con el reloj en cero, para que Portland venciera 118-115 a Oklahoma City y avance a las Semifinales del Oeste en la NBA.
24 Abr 2019 – 1:28 AM EDT

PORTLAND.- La erupción del Moda Center no dejó lugar a dudas: la noche de este martes difícilmente será olvidada en mucho tiempo en Portland.

Los Trail Blazers se impusieron 118-115 al Oklahoma City Thunder en el Juego 5 de su serie de Playoffs y avanzó a Semifinales de la Conferencia del Oeste, gracias a un triple de Damian Lillard a 37 pies (11.30 metros) de distancia al aro con el reloj en cero.

Fue el epílogo de una noche de 50 puntos para la estrella de los Blazers. La celebración no fue muy lejana a la que año con año le vemos al campeón de la NBA.

La grada explotó al ver cómo embocó la pelota y una actuación de 36 puntos de Paul George y otro triple-doble de Russell Westbrook (29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias) no le sirvieron de nada al Thunder.

Oklahoma City lleva nueve derrotas al hilo de visita en Playoffs. El factor clave: la partida de Kevin Durant a Golden State.

Ahora Portland espera al ganador de la serie entre Denver y San Antonio.

¡Final de locura! Damian Lillard anota triple lejano y Portland elimina a Oklahoma City

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés